Es cierto que todos estamos a la espera de que Hideo Kojima nos ofrezca más sobre su nuevo juego llamado Death Stranding, título que año con año no deja más interrogantes, dudas, secretos y misterios; pero que a la vez nos maltratan con las ganas de querer tener el juego en nuestras manos debido a lo grandioso de sus trailers, los enigmas que estos contienen, el cast que se ha utilizado para el desarrollo del título y porque sí, porque es propiedad de Kojima.

Y aunque sabemos que este tipo de misterios seguirán acechándonos en cada conferencia de PlayStation en la E3 o evento masivo de videojuegos, es real que cada pequeña noticia o video que nos muestren, nos emocionarán, alentarán o nos brindará información extra de lo que sucede alrededor de Death Stranding, como la revelación del por qué no se han dado muchos detalles del juego.

En una entrevista que le realizó Varity a Hideo Kojima, el desarrollador mencionó que uno de estos frenos es debido a la forma de comunicación actual:

“Vivimos en una época de redes sociales, las personas solo quieren respuestas inmediatas. Este es un juego que me gustaría. Es como un problema matemático, saber la respuesta no es tan importante. Lo importante es el proceso de llegar a la respuesta”.

Más detalles del juego

Kojima mencionó que el equipo tiene la idea de que no se deben revelar detalles importantes para que al final se descubran las sorpresas del juego.

Y como detalle final Kojima mencionó que el objetivo del juego es reconectar el mundo ya que mucha gente está interesada en los shooters y que Death Stranding contará con esa opción, pero que no lo recomienda ya que no será lo ideal, aunque no descarta que los jugadores tengan esa libertad de elección”.

¿Ya están ansiosos por probar Death Stranding? Cuéntenos en los comentarios.