Este fin de semana pudimos entrar a la beta cerrada de la nueva entrega de esta saga de Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint. El cuál apunta a un gameplay más ambicioso que el visto en Wildlands. No solo es la secuela que merece, luego de probar un poco de lo que vendrá en Breakpoint, podemos decirles que es algo grande.

John Bernthal y su ejército de lobos

Si no has probado ningún título de esta saga, Breakpoint es una gran opción para conocer esta serie. Comenzamos en la isla Auroa, un lugar que parece ser donde tendremos nuestras primeras misiones, nos muestra que el negocio no está del todo bien. Aquí conocemos al equipo de lobos de Jon Bernthal, a quién recordaremos por series como The Walking Dead y The Punisher. El juego nos muestra paso a paso que tenemos que contactar a los locales, reagruparnos y demás, sin embargo, demuestra que es algo totalmente distinto a lo que vimos en Wildlands.

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John Bernthal

El punto de reunión principal está ubicado en una cueva, llena de otros jugadores (reales) haciéndose cargo de sus propias misiones. Nos recuerda un poco a la Torre Espacial de Destiny, pues podemos interactuar con otros , reunirnos y buscar recompensas. Así, nos invita a estar siempre en contacto con otros jugadores.

En Breakpoint somos la presa

Cuando vimos el primer anuncio, Ubisoft presentó a los personajes como fugitivos y una vez que entras al gameplay, lo compruebas por ti mismo. Las bases están fuertemente vigiladas, la salud es poca, te pueden emboscar en cualquier camino y encima, tienes a aviones rastreando tu ubicación todo el tiempo. Así que tus habilidades se ponen a prueba todo el tiempo, es una gran subida de nivel para un título de este tipo.

Además, Ubisoft prueba su trabajo en los tiros, que se sienten más claros y acertados que en otros títulos. El realismo apoyado por audio y los gráficos, deja una verdadera sensación bélica. Algo que se mantuvo durante toda la beta, fue esta adrenalina durante cada tiroteo, realmente nos dejó esperando más para el lanzamiento.

Las misiones son suficientemente complacientes y tenemos de distintos tipos. Tenemos las principales que giran en torno a la historia, también las side quests que involucran a las personas de la isla. Así como las Faction Missions, que estarán rotando diariament. Por otro lado, tenemos el PvP en Ghost War, donde nos enfrentamos a otros jugadores. Pero la diversión no para ahí, también tiene las misiones que nos recompensan con armas únicas, incluso hay misiones para conseguir accesorios. Así que en Breakpoint el contenido no parará.

El upgrade que Ghost Recon merece

Entre tanto contenido, juego PvP, personalizaciones, Ubisoft demuestra su compromiso con superar el éxito de Wildlands, con un mejor mapa, mejor personalización y muchas clases nuevas. Si Ghost Recon: Breakpoint mantiene sus promesas hechas en esta Beta, nos encontramos con una gran alternativa a todos los shooters en el mercado, incluso a los Battle Royale.

¿Estás listo para Ghost Recon: Breakpoint?